Changer – Ibiza light Festival

Performance ‘Changer’ realizada en el Ibiza light Festival 2017 el día 13 de octubre.

La primera vez que estuve en el Ibiza Light Festival en 2016, flipé. Y acto seguido pensé que yo quería estar en ese festival. Verlo desde fuera fue una pasada, pero participar en 2017 fue aún mejor.

El trato con la organización fue genial en todo momento, tras concretar la propuesta, hice las pruebas en Cala En Baster (Formentera) lanzando agua del mar al aire con unas cañas y palos que me encontré allí mismo, los mismos palos que usé en la performance posteriormente.

 

El lugar para realizar la performance me parecía estupendo, todo oscuro e iluminado con luz ultravioleta. Comenzó a sonar la música de Owan y a caer la pintura sobre las alpargatas, cuando llevaba poco más de un minuto de performance, el suelo era un fondo azul oscuro lleno de puntos muy intensos de colores fluorescentes, un imagen increíble.

El lienzo cada vez iba cogiendo más forma y escuchaba los gritos de emoción del público. La pintura volaba por el aire creando formas efímeras y en e suelo e veían las huellas de mis pies de diferentes colores. Cuando yo pensaba que había acabado la performance me di cuenta de que el público empezó a pintar el escenario y sus cuerpos. Esto me hizo feliz, ya que vi que la duración de mi performance era más de la prevista y que estas personas iban a seguir con la cara y el cuerpo pintado visitando otras propuestas del festival o de fiesta por la noche.

En general, la experiencia fue tremenda y este verano espero repetir con una nueva propuesta.

Para estar al tanto de los próximos eventos, mira mis redes sociales o mi calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s