Un evento increíble se llevó a cabo el 21 y 22 de agosto de 2015 en la tierra de lo mamuts, con mucha pintura, mucho skate y mucha música. Un encuentrobastante completo, en el que se pintaron los muros del patio del colegio CEIP El Olivarillo y algunos materiales como puertas y muebles que iban a convertirse en residuo y se les dio una segunda vida.
Esta es la obra que pinté junto a Alberto Estébez:

La persona que iba a hacer el taller infantil de Graffiti no apareció y me puse yo de forma improvisada a impartir el taller para las niñas y los niños del Padul. Fue muy interesante y la respuesta por su parte fue genial, se divirtieron muchísimo y me alegró hacerles descubrir el musndo del Graffiti y ayudarles a que hicieran sus primeras piezas.
Era tremendo crear durante el fin de semana, pensando en que cuando volvieran el lunes a clase las alumnas y los alumnos encontrarían todo el patio diferente y lleno de color. Mientras estaba pintando imgiba qué conversaciones podrían tener cuando se pusieran frente a la obra.
Debido a la sinergia entre escritorxs, después de la primera noche del evento, nace la Gypsi Jam y da lugar a varios encuentros anuales de cultura urbana en Granada.
Nos reunimos más de 20 artistas, y salieron obras como estas:


Totalmente agradecido a Amalia y a todas las personas de la organización.